Celebrities » Hollywood

LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

La depresión de Natalie Portman

Muchos dicen que el dinero da la felicidad, pero nuestros famosos se empeñan en demostrarnos que ni por ser más guapo o más delgado uno está más contento. Si no que se lo digan a Natalie Portman quien atravesó una gran depresión mientras estaba en la universidad, concretamente en ‘Harvard’. ¿Qué le pasaría a la guapa Natalie?

Natalie Portman

GTres La actriz Natalie Portman.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 15.12.2010 17:17

Natalie Portman sufrió una gran depresión mientras pasaba sus años universitarios en la prestigiosa ‘Harvard’. La actriz se graduó con una licenciatura en Psicología en 2003, pero admitió haber subido de peso y tener dificultades para hacer frente a sus estudios. Pasó una mala época marcada por la tristeza y el ligero sobrepeso.

Natalie confiesa, tal y como recoge el portal ‘showbizspy’, haber atravesado momentos difíciles aumentados por haber ganado algunos kilos. No obstante, a pesar de haber reconocido que padeció por los kilos de más, dice que ella es feliz tal y como es. Tras interpretar el rol de anoréxica en la película ‘El cisne negro’ se han levantado todo tipo de especulaciones, pero la guapa actriz ha corrido a desmentir todo tipo de vinculación con dicha enfermedad.

Ánimo Natalie, no vuelvas a estar triste porque eres una gran actriz, encantadora y muy guapa. ¿Qué más puedes se le puede pedir?

Publicidad