Celebrities » Hollywood

NI COMÍA, NI SE DUCHABA

El deplorable estado físico de Ben Affleck antes de ingresar en rehabilitación

Ben Affleck lleva ocho días ingresado en un centro de rehabilitación donde espera superar sus adicciones. La revista People ha recopilado nuevos datos sobre el estado en el se encontraba el actor antes de internarse.

Ben Affleck

Gtres Ben Affleck

Publicidad

Ben Affleck se enfrenta a su peor momento. El actor está recuperándose de sus adicciones en un centro de rehabilitación donde ha ingresado por petición de Jennifer Garner, su ex mujer, quien hace ocho días lo rescató de su casa en un estado totalmente preocupante.

Ahora la revista People ha publicado nueva información acerca de cómo vivió el actor los días previos al internamiento donde espera superar sus problemas con el alcohol.

Según el medio estadounidense, el intérprete estuvo bebiendo solo durante días, sin comer y sin ducharse. Un estado totalmente deplorable en el que se sumió tras la ruptura con su ex pareja, la productora de televisión Lindsay Shookus, con quien llevaba saliendo más de un año.

Al parecer, la separación con la que era su novia le afectó mucho más de lo que se creía en un principio, tanto así que el que fuera Batman en la ficción se habría refugiado en la bebida descuidando hasta su higiene personal durante semanas.

Y es que Affleck lleva luchando contra sus adicciones mucho tiempo, esta es la tercera vez que ingresa en un centro de rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol.

Publicidad