Celebrities » Hollywood

MADRE E HIJA PARECEN TENER LA MISMA EDAD

Demi Moore y Rumer Willis se visten y peinan como dos gemelas

Demi Moore y su hija Rumer Willis son como dos gotas de agua o, al menos, eso quieren hacernos creer. Así lo ha dejado ver la actriz en una foto publicada en su cuenta de Twitter en la que ambas aparecen vestidas de la misma manera, con las mismas gafas y el mismo pleo, tan idénticas que podrían pasar por gemelas.

Publicidad

Demi Moore y Rumer Willis, como dos gotas de agua

Sabíamos que Demi Moore se conserva muy bien, ¡pero no tanto! Y es que parece que el tiempo no pasa por la actriz, o eso es lo que nos hace ver tras la última foto que ha publicado en su cuenta de Twitter.

En ella la intérprete de 52 años y su hija Rumer Willis, de 26, parecen hermanas gemelas. La misma altura, el mismo pelo y el mismo modelito hacen que sea difícil diferenciar quién es quién. No sabemos qué tal le habrá sentado a Rumer que su madre y ella aparenten la misma edad, pero la bailarina ha hecho gran gala de su humor publicando la misma foto en su perfil de Instagram bajo el comentario "Ese momento en el que te das cuenta de que te estás convirtiendo en tu madre".

Puede ser por el gran parecido entre ambas que a la actual pareja de Rumer, el bailarín Val Chmerkovskiy, se le relacionara con Demi tras su ruptura con Ashton Kutcher, aunque ahora se dice que está con la hija. ¡Vaya lío!

Publicidad