Demi Moore está dispuesta a contarlo todo, y es que parece que la actriz no tiene ningún miedo a dejar que el mundo entero descubra con lujo de detalles cuales fueron los episodios más traumáticos y dolorosos de su vida. Y si bien ya ha confesado haber sido adicta a los calmantes o haber caído en el alcoholismo, todo ello ha venido a raíz de ciertos sucesos muy duros.

En concreto, Demi contó como con tan solo 15 años su madre permitió que un amigo suyo la violara a cambio de dinero, unas declaraciones muy fuertes a las que ahora se han añadido nuevos detalles. Y es que la actriz ha dado el nombre exacto del hombre. Según informa el tabloide británico The Sun, el sujeto en cuestión se llama Basil Dumas y tenía 48 años en ese momento, además de estar casado y tener varios hijos.

"Llegó a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora", confiesa Demi en su libro.

El hombre, que falleció a los 68 años en 1997, conoció a la actriz y su madre a finales de los años 70 en uno de los restaurantes de los que era propietario, para poco después trabar una amistad con Ginny King, la madre de Demi.

Seguro que te interesa...

Lo que realmente piensa Mila Kunis sobre lo que está haciendo Demi Moore con Ashton Kutcher