Celebrities » Hollywood

El último post de la actriz deja perplejos a sus seguidores

Así es el extraño baño de la casa de Demi Moore que ha dejado a muchos descolocados

Demi Moore ha compartido en sus redes sociales una imagen que ha sorprendido a sus seguidores. La actriz nos tiene habituados a ver en su Instagram fotos que muestran lo bien que se conserva con sus 57 años o los estilazos que lleva a los eventos. Pero en esta ocasión, Demi ha compartido una imagen que también ha generado un gran impacto pero esta vez por lo extraño que es su baño.

 Demi Moore

Gtres Demi Moore

Publicidad

Los comentarios en la última imagen subida por Demi Moore a su Instagram no han dejado de reproducirse. Sus seguidores no se pueden creer que lo que se ve en la imagen sea el cuarto de baño de una de las actrices más famosas de Hollywood y comentan lo "terrorífico" que les parece.

El baño de la actriz cuenta con objetos más que curiosos como suelo de moqueta o un sofá en medio de la habitación. No sabemos si en la imagen parece más un baño o simplemente un cuarto de estar, como comentan algunos de sus seguidores.

La actriz se encuentra en la imagen grabando uno de los podcasts de su programa 'Dirty Diana' en la casa que durante la cuarentena ha compartido con su exmarido Burce Willis: "¿Por qué tienes un concepto tan abierto del váter?", "Estoy confuso", "Un baño enmoquetado con un sofá…" .

Seguro que te interesa...

La hija de Bruce Willis desvela el motivo por el que su padre pasa el confinamiento con Demi Moore y no con su madre

Publicidad