Celebrities » Hollywood

Todos fueron pareja durante más de 10 años

Demi Moore y Bruce Willis, Ben Affleck y Jennifer Garner, entre los famosos que se divorciaron tras muchos años

El panorama hollywoodiense ha entrado en shock tras conocer la noticia del divorcio de Gwen Stefani y Gavin Rossdale después de veinte años juntos. A pesar de todo, no es la primera vez que vemos como parejas de famosos toman caminos separados después de haber mantenido largas y modélicas relaciones. En Celebrities.es hacemos un repaso por los famosos que, después de muchos años de amor, se han divorciado.

Publicidad

A pesar de que las películas de Hollywood nos hagan soñar con historias de amor imposibles y finales felices, lo cierto es que el amor, como todo, se acaba. Son precisamente los protagonistas de estas películas los que más se dan de bruces con la dura realidad cuando, después de muchos años de matrimonio, todo tipo de desavenencias les han llevado a firmar los papeles del divorcio.

Y es que no cabe duda que el entorno de la fama vuelve terriblemente complicado mantener una relación estable. Son muchos los motivos que llevan a las parejas de celebs ha terminar con sus vidas en común: infidelidades, celos, mentiras, distancia,…

Las infidelidades han sido el motivo de rupturas tan sonadas como la recién anunciada entre Ben Affleck y Jennifer Garner, Uma Thurman y Ethan Hawke o Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Otros matrimonios han acabado como consecuencia de diferencias irreconciliables que llevaron a la pérdida de la pasión, como les ocurrió a Bruce y Kris Jenner, Gwyneth Paltrow y Chris Martin y Tom Cruise y Nicole Kidman.

Publicidad