Por sus hijos, por el cariño que se tienen, por todo lo que han compartido o simplemente... ¡Porque donde hubo fuego quedan cenizas! Hay muchas parejas que tras varios años juntos, o incluso después de relaciones fugaces, siguen manteniendo una estrecha amistad.

Son muchas las ocasiones en las que ciertas exparejas se han dejado ver juntas en diferentes acontecimientos tras anunciar su separación. Los últimos en demostrar que pueden verse tras una sorprendente separación han sido Antonio Banderas y Melanie Griffith, eso sí ella ya sin su mítico tatuaje de 'Antonio'. La expareja coincidió en la graduación de su hija Stella del Carmen.

Otros que recientemente anunciaron su separación fueron Marta Ortega y Sergio Álvarez, les hemos podido ver juntos en torneos de hípica junto a su hijo. Mariah Carey y Nick Cannon; Sonia Ferrer y Marco Vricella, que aunque comenzaron con mal piel firmaron la paz para celebrar juntos el cumpleaños de su hijo; Miranda Kerr y Orlando Bloom; el Príncipe Harry y Cressida Bonas o Charlie Sheen y Denise Richards.

Hay exparejas cuya buena relación ha sido todo un ejemplo a seguir: Demi Moore y Bruce Willis han sido el exmatrimonio más bien avenido de Hollywood, al igual que Ana Obregón y Alessandro Lequio.