Desde que Demi Moore publicó el pasado mes de septiembre en América sus memorias 'Inside Out', su relación con Ashton Kuycher ha vuelto a estar de actualidad. Se trata de un libro autobiográfico donde la intérprete de 'Ghost' reveló que durante su matrimonio con Ashton Kutcher habían practicado tríos en varias ocasiones; su aborto natural debido a la presión que ejerció su marido, sus problemas con el alcohol, así como la relación con Bruce Willis, el padre de sus tres hijas, Rumer, Talulah y Scout Willis.

Ahora la relación del exmatrimonio ha vuelto a ser noticia pues la revista Vanity Fair ha publicado en primicia dos capítulos de la polémica memoria. Unos capítulos donde se descubre al completo cómo se sitió y cómo fue la infidelidad de Ashton Kutcher hacia su mujer con una chica de 21 años el día de su aniversario de bodas. Una infidelidad que no tardó en hacerse pública.

Por aquel entonces, Ashton Kutcher y Demi Moore se encontraban juntos trabajando en una fundación para luchar contra el tráfico de personas. Y fue en este momento cuando por primera vez la actriz se enfrentó al público tras conocerse que Kutcher le había sido infiel, noticia que ya la prensa conocía. Por eso no es de extrañar que este fuese el discurso que ofreció la actriz cuando se subió al escenario durante un evento de la fundación. En el vídeo te dejamos sus declaraciones al completo.

Seguro que te interesa...

La foto nunca vista antes de una jovencísima Demi Moore con sus tres hijas