Celebrities » Hollywood

El la llama 'mi alma gemela'

Demi Lovato tiene un detallazo con Wilmer Valderrama en Instagram

A Demi Lovato le encanta presumir de amor en las redes sociales, y es que continuamente le muestra a sus seguidores fotos muy cariñosas con su novio, Wilmer Valderrama. Ahora ha publicado en Instagram una captura de pantalla de una conversación que ha tenido con su chico, donde él la llamaba "mi alma gemela". ¡Qué detalle!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Demi Lovato muy acaramelada con su novio

Demi Lovato es una aficionada de las redes sociales, y es que a la cantante le gusta compartir todo: sus planes, sus amistades, y por qué no, la relación con su novio. Es por eso que ha publicado en Instagram una captura de pantalla en la que mantiene una conversación con su novio, Wilmer Valderrama, en la que él la llama "mi alma gemela".

Para el actor ha sido un sorprendente gesto de parte de su chica, así lo confesó en Hollywood Life: "La verdad es que no me lo esperaba. Además tiene como 20 millones de seguidores, o sea que estuve recibiendo miles de notificaciones".

Esta pareja está muy consolidada, y es que siempre solemos verles muy cariñosos. Además para estar aún más unidos, la cantante va a actuar en algunos capítulos de 'Abierto Hasta el Amanecer', serie donde actúa Wilmer. "Sí, tiene un papel muy bueno. Lo va a hacer genial. Me encanta que podamos compartir nuestro talento juntos en la pantalla. Será un gran recuerdo", ha declarado el actor.

Publicidad