Celebrities » Hollywood

LA CANTANTE EVITA SALUDAR A LAS HERMANAS A TODA COSTA

Demi Lovato, la nueva enemiga del clan Kardashian

Demi Lovato no para de abrirse frentes. Después de las polémicas palabras que dedicó a Mariah Carey en defensa de Ariana Grande, ahora descubrimos que la cantante no puede ni ver a las hermanas del clan Kardashian-Jenner. ¿Son las estrellas de 'Keeping Up With The Kardashians' las nuevas enemigas de Demi?

Demi Lovato y las Kardashian

Celebrities.es Demi Lovato y las Kardashian

Publicidad

Demi Lovato está últimamente haciéndose enemigos a cada paso. Y es que si recientemente la cantante generaba una gran polémica enfrentándose a Mariah Carey por defender a Ariana Grande, ahora la artista tiene un nuevo frente abierto.

Ya se han revelado en varias ocasiones que Demi no traga al clan Kardashian-Jenner pero lo que no sabíamos es que la exniña Disney no quiere ni saludarlas.

Según ha revelado una fuente al portal de noticias US Weekly, Demi coincidió esta semana de compras con Kendall Jenner en el Barneys de Beverly Hills e hizo todo lo posible por intentar no toparse de frente con la modelo del clan: "Demi hizo de todo para evitar a Kendall. Demi la vio en el departamento de zapatos y dio vueltas por la sección de maquillaje. Tan pronto como Kendall estuvo fuera de alcance, Demi dijo, 'Qué molesto. No puedes ir a ningún lado sin ver a una Kardashian'". ¿Son las Kardashian-Jenner las nuevas enemigas de la cantante?

Publicidad