Celebrities » Hollywood

la cantante Ha encontrado el amor

El nuevo novio de Demi Lovato con tatuajes en la cara

Demi Lovato ha vuelto a encontrar el amor, y es que después de los duros años que ha pasado, en los que ha seguido con su lucha contra las adicciones, ha sufrido una grave recaída que casi le cuesta la vida, y además ha roto con el que parecía el amor de su vida Wilmer Valderrama, parece que la joven por fin ha encauzado su vida y está de lo más ilusionada con su nuevo chico.

Demi Lovato

Gtres Demi Lovato

Publicidad

Demi Lovato ha recobrado la ilusión al lado de un nuevo amor, tal y como ella misma ha compartido en Instagram. Y es que la artista no ha dudado en publicar una imagen junto a su novio, el jugador de baloncesto Austin Wilson, anunciando así que está de lo más enamorada. Algo, que ha dejado a todos sus seguidores muy sorprendidos, puesto que hasta este momento no ha habido ninguna pista que pudiera indicar que el corazón de Demi estuviera ocupado.

Después de la mala racha que la estrella Disney ha pasado, llegando a sufrir hace un año una sobredosis que casi le cuesta la vida, además de otras adicciones y problemas mentales contra los que sigue luchando, parece que la cantante se encuentra ya muy recuperada y ha encontrado la felicidad en los brazos del deportista.

Por otra parte, su chico también ha querido gritar a los cuatro vientos lo mucho que la quiere, y él también ha subido una imagen de ambos junto a una bonita declaración: "Mi amor".

Seguro que te interesa...

El aspecto de Demi Lovato tras pasar tres meses en rehabilitación

Publicidad