Celebrities » Hollywood

DEMI LOVATO SE SUBE AL RING CON SYLVESTER STALLONE

Demi Lovato llega a los puños con Sylvester Stallone

Demi Lovato y Sylvester Stallone tuvieron un encuentro en el ring, el pasado 2 de noviembre, en un gimnasio de Hollywood. Los actores demostraron el buen ambiente que mantenían, aunque Stallone acabó en el suelo y Lovato alzando los brazos en señal de victoria. Las cámaras de TMZ no se quisieron perder el encuentro.

Demi Lovato durante un concierto

Getty Demi Lovato durante un concierto

Publicidad

La triunfante Demi Lovato tras 'derrotar' al actor que dio vida a Rocky Balboa (Sylvester Stallone) en un combate amistoso hizo público el vídeo en su cuenta de Instagram, una publicación que rápidamente alcanzó un gran número de comentarios. En él aparecen ambos en el ring peleando y compartiendo un buen rato entre amigos, que termina con Sylvester por el suelo después de recibir el golpe, muy acertado, de Demi. Ambos acaban dándose un abrazo y riéndose de lo sucedido.

A Demi le gusta mantener su físico en forma, y no es la primera vez que comparte en sus redes imágenes o vídeos con los guantes puestos. Pero esta vez su contrincante era muy duro. El actor que interpretó el papel de Rocky Balboa y la estrella de Disney, han hecho pública su buena relación y trato amistoso en el cuadrilátero y en la vida. pero hay que decir, que Stallone no reconoció haber caído al suelo tras el golpe de Demi. Ha dicho que resbaló y acabó en el suelo antes de recibir el golpe. Aun así se notaba la emoción de Lovato después de haber acabado con Sylvester en el suelo.

Publicidad