Celebrities » Hollywood

A causa de las drogas

El dolor de Demi Lovato tras de la muerte de su mejor amigo

Demi Lovato lleva tiempo luchando contra las adicciones, una dura batalla que la cantante casi pierde el año pasado, cuando sufrió una grave sobredosis. Justo por eso, tomó la decisión de ingresar una vez más en rehabilitación, tras lo cual se ha mostrado de lo más recuperada en los últimos meses. Y ahora, tras recibir una dolorosa noticia, la estrella Disney ha vuelto a recapacitar una vez más sobre el tema.

Demi Lovato

Gtres Demi Lovato

Publicidad

Demi Lovato se encuentra devastada después de recibir la triste noticia de que uno de sus mejores amigos, Thomas, ha fallecido por culpa de las drogas. Un duro momento en el que la cantante ha aprovechado para reflexionar sobre su propia situación, y es que Demi también se encuentra librando su propia batalla contra las adicciones a las drogas y al alcohol.

"Estoy devastada. Por favor, estad siempre cerca y muy pendientes de las personas que queréis. Decidles lo especiales que son para vosotros y lo mucho que los amáis. La adicción NO es ningún chiste. El cielo se ha ganado este ángel porque tenía una terrible enfermedad. Estoy rota y siempre te echaré de menos, Thomas", ha escrito en su Instagram stories junto a una imagen del joven.

La propia Demi casi pierde la vida el año pasado a causa de una sobredosis, lo que supuso un punto de inflexión en su vida. Y a pesar de que lleva unos meses bastante recuperada, la artista sigue teniendo muchos problemas con los que lidiar, ya que además también padece trastornos alimenticios y ansiedad.

Seguro que te interesa...

El aspecto de Demi Lovato tras pasar tres meses en rehabilitación

Publicidad