Celebrities » Hollywood

Se siente muy orgullosa de lo que ha conseguido

Demi Lovato celebra el logro más importante de su vida

Demi Lovato ha cumplido seis años de sobriedad y ha querido compartir su logro con sus seguidores. La cantante ha querido agradecer a su familia y amigos todo el apoyo que le han dado durante este tiempo.

Demi Lovato durante los iHeart Radio's Jingle Ball

Gtres Demi Lovato durante los iHeart Radio's Jingle Ball

Publicidad

Demi Lovato cumple seis años de su sobriedad. La ex chica Disney comenzó con sus problemas de alcohol y drogas a la temprana edad de los 17 años y ha recorrido un camino muy largo para conseguir superar sus problemas. Por eso ha querido compartir con sus seguidores este logro tan importante para ella.

"Hoy es un día muy especial para mí ... ¡oficialmente estoy celebrando 6 años de sobriedad! Estoy muy agradecida con mi familia y amigos por ser parte de este viaje. Una gran parte de mi recuperación fue aprender a amarme a mí misma y devolverlo a los demás", escribía en su perfil de Twitter.

La artista siempre se ha mostrado dispuesta a hablar sobre los problemas que ha tenido en el pasado para que otras personas aprendan de sus errores. De hecho, Demi presentó su documental 'Demi Lovato: Simply Complicated' hace unos meses en el que se sincera por completo. "Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol", confesó la cantante.

Además, en el documental también habla sobre cómo vivió su llegada a la fama, sus problemas con la comida o sus rupturas amorosas. "La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. Llegué a un punto en el que o estaba drogada o estaba pensado en las drogas", cuenta la artista en su documental.

Sin embargo, hace ya seis años que Demi consiguió dejar todo eso atrás aunque no le haya sido nada fácil. Ahora toca sentir orgullo de todo lo conseguido y ser un ejemplo para los demás, tal y como ella ha manifestado en numerosas ocasiones.

Publicidad