Celebrities » Hollywood

SE RUMOREA QUE TUVIERON UNA DURA CONVERSACIÓN POR INTERNET

Demi Lovato y Ashley Greene se pelean vía email

El culebrón entre Demi Lovato, Joe Jonas y Ashley Greene parece que no va a terminar nunca. A todo lo rumoreado ya se suma la noticia que podría dar sentido al ataque agresivo que sufrió Lovato y que le hizo pegar a su bailarina. Al parecer, Demi recibió unos mails de su 'archienemiga' Greene en los que la actriz le prohibía tener relación con su chico, Joe Jonas. ¿Verdad o sólo rumor?

Lovato y Greene

GTres Las dos mujeres de Joe Jonas.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 22.12.2010 20:02

Es de todos conocido el problema que tuvo hace pocas semanas Demi Lovato con una de sus bailarinas, y que hizo que la estrella Disney fuese de cabeza a un centro de rehabilitación. Pues ahora sabemos más datos, que podrían aclarar por qué la cantante tuvo ese arranque agresivo sobre su compañera de baile.

Demi podría haber estado 'calentita', en aquellos momentos, debido a unos emails que recibió de parte de su archienemiga: Ashley Greene. Al parecer, se rumorea que la actual novia de su ex, Joe Jonas, y Lovato intercambiaron mensajes en cuyo contenido se tocaba el tema de la relación que la actriz de Crepúsculo tiene con el amor platónico de Demi, según Digiyal Spy.

El primer correo lo habría enviado Demi, acusando a Greene de haberle quitado el novio. Y, según se rumorea, Ashley le contestó exigiéndole que dejase de tener contacto con su chico; además, habría habido un archivo adjunto de regalito: una foto de ella junto a Joe.

Cierto o no, Demi ha terminado en un centro de rehabilitación por sus problemas emocionales y, por lo que cuentan sus más allegados, no puede olvidar al que ha sido su gran amor. ¿Es Lovato una víctima en todo esto o realmente lo ha provocado?

Publicidad