Sarah Hyland, actriz de 'Modern Family', ha sido vista esta semana durante un evento organizado por la marca de joyas Lorraine Schwartz. En este evento la actriz ha comentado que le gustan los diamantes y ha soltado un bombazo: "Él (Wells Adam) sabe cuál es, todo está bien"

Con estas declaraciones, Sarah deja caer la noticia de una posible boda con su actual novio Wells Admas. Wells saltó a la fama por su participación en el reality show de citas 'Bachelorette'. Su historia de amor surgió por mensajes directos a través de Twitter, y aunque el actor tenía alguien especial en el programa, llevan saliendo desde el pasado mes de octubre.

Son muchas las publicaciones en las que se puede ver a la pareja enamorada, y como la propia actriz reconoció a Entertainment Tonight durante el evento, ambos han hablado de compromiso. Sarah es una mujer de 27 años con planes de futuro; un futuro en el que Wells Adams tiene un papel protagonista. Parece que el poco tiempo que llevan saliendo no es ningún impedimento para formalizar aún más su relación pasando por el altar.