Celebrities » Hollywood

Interpretan a los hermanos Tommen y Myrcella en la conocida serie

Dean Charles y Nell Tiger, los actores de 'Juego de Tronos', más que amigos en las redes sociales

Dean Charles y Nell Tiger han pasado de ser hermanos en la ficción a ser algo más tras la pequeña pantalla. Los jóvenes actores, que dan vida a  Tommen y Myrcella Baratheon, se han convertido en muy buenos amigos y probablemente algo más, como han dejado prácticamente claro en las redes sociales, tras haberse conocido durante el rodaje de la popular serie 'Juego de Tronos'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La buena relación existente entre Dean Charles y Nell Tiger ha traspasado los límites de la interpretación para convertirse en una sólida amistad. Y es que los actores que dan vida a Tommen y Myrcella Baratheon en 'Juego de Tronos' han demostrado tener una química especial dentro y fuera del set de rodaje.

Así lo demuestran día a día los jóvenes actores, quienes pasan todo el tiempo que pueden juntos, especialmente desde que la joven actriz terminase con su papel en la acción de época. Las redes sociales se han convertido en el escaparate en el que estos dos jóvenes, de 15 y 17 años, muestran la más que buena relación existente entre ambos.

A pesar de que todavía no hay nada confirmado, muchos son los rumores que apuntan a que a estos dos actores les une algo más que una bonita amistad, más aún después de los sospechosos comentarios e instantáneas que intercambian a través de las redes sociales.

Publicidad