¿A qué fan no le gustaría que uno de sus ídolos se fije en ellos y salga con ellos en una cita de ensueño? Pues bien, eso es precisamente lo que ha hecho Jesús Castro, quien ha hecho realidad el sueño de una seguidora de poder conocerle en persona y pasar un rato junto a él. Aunque en este caso haya sido para conmemorar la llegada a los 100.000 seguidores en Twitter y no por amor, muchas son las celebs que han acabado compartiendo su vida junto a un fan.

Este es el caso de Patrick Dempsey, que encontró el amor de la mano de una peluquera muy fan de su trabajo, de Jessica Alba, que se enamoró de un fan de 'Los cuatro fantásticos' que trabajaba en el set de rodaje de la peli, o Nicolas Cage, a quien conquistó una fan tras un encuentro en un restaurante de Los Ángeles.

Por otra parte encontramos a los famosos que, siendo admiradores de otros famosos, han conseguido conquistarles. Esto es lo que le pasó a Tom Brady, Josh Duhamel y Adam Shulman, que consiguieron conquistar a Gisele Bündchen, Fergie y Anne Hathaway respectivamente.