Celebrities » Hollywood

Sus amantes lo han confesado

David Bisbal, Jude Law y Hugh Grant, entre los famosos que han sido infieles a sus parejas

En el mundo del famoseo las infidelidades están a la orden del día, y David Bisbal ha sido el último en caer en las garras de la tentación y, previsiblemente, ponerle los cuernos a su ex. Así lo ha confirmado la supuesta amante del almeriense, quien se ha convertido en la protagonista de la última edición de la revista Interviú. A pesar de todo, Bisbal no es el único famoso acusado de adulterio, motivo por el que desde Celebrities.es hacemos un repaso por las infidelidades más sonadas del panorama celebritero.

Publicidad

El glamour, el lujo y el despilfarro son tres constantes de Hollywood que, de una u otra manera van inevitablemente ligadas a la tentación, tentación que despierta los instintos pecaminosos de los famosos entre los que día sí y día también se destapan escándalos de adulterio.

El último en ser acusado de infidelidad ha sido David Bisbal, quien ha visto como su supuesta amante hablaba sobre él en las páginas del último número de la revista Interviú.

A pesar de todo, el almeriense no ha sido el único en ser víctima de su propia querida, y es que otros famosos como Cristiano Ronaldo, Robbie Williams, Bill Clinton y Jude Law han sido delatados por sus amantes, viéndose finalmente obligados a reconocer su error públicamente.

Publicidad