Celebrities » Hollywood

LA ALFOMBRA ROJA SE INUNDÓ DE GLAMOUR EN LA NOCHE LONDINENSE

David Beckham, Suki Waterhouse y Sienna Miller, entre los guapos invitados que asistieron a los Premios de Teatro Evening Standard en Londres

La alfombra roja se extendió en el London Palladium para celebrar los Premios de Teatro Evening Standard. Un evento que no quisieron perderse rostros tan conocidos como los del glamuroso matrimonio formado por David y Victoria Beckham, así como por unas deslumbrantes Sienna Miller y Suki Waterhouse, que irradiaron belleza con los modelitos escogidos para la ocasión. Anna Wintour, Benedic Cumberbatch, Naomi Campbell o Anna Kendric tampoco quisieron perdérselo.

Publicidad

La noche londinense se vistió de gala para celebrar los Premios de Teatro Evening Standard en el London Palladium de la capital británica.

Por la alfombra roja pudimos ver desfilar al glamuroso matrimonio formado por David y Victoria Beckham, así como unas guapísimas Suki Waterhouse y Sienna Miller, que acertaron de lleno con sus modelitos.

Tampoco quisieron perderse este evento Anna Kendrick, Naomi Campbell, Benedict Cumberbatch, James McAvoy o Anne Wintour, entre otros muchos rostros conocidos.

Publicidad