Celebrities » Hollywood

durante sus vacaciones en italia

David Beckham, asombrado con los abdominales de su hijo Cruz en esta foto

El joven Cruz Beckham ha sido el protagonista de las últimas instantáneas que ha compartido David y Victoria Beckham durante sus vacaciones por Italia. Unos días de vacaciones que el famoso matrimonio ha compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales, y entre todas las instantáneas ha habido una que ha llamado especialmente la atención y con la que el propio Beckham se ha quedado muy sorprendido, y es que el exfutbolista se ha quedado alucinado con los abdominales de su hijo en esta foto.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

David y Victoria Beckham siguen disfrutando de sus vacaciones por Italia. La familia al completo se ha recorrido la costa en busca de las mejores playas, además de disfrutar de unos maravillosos días en alta mar junto a Elton John en su lujoso yate, donde la pareja impresionó con unas imágenes de lo más inesperadas.

Desde allí, los Beckham no ha parado de compartir imágenes de sus cuatro hijos: Brooklyn, de 20 años; Romeo de 16; Cruz de 14 años, y la pequeña Harper de 7 años. Y el que ha llamado especialmente la atención ha sido Cruz Beckham, que en su plena adolescencia ya se puede ver que ha heredado el increíble físico de su padre.

"Te ves bien Señor Abdominales", ha escrito en futbolista en una instantánea de su hijo, donde se puede ver al joven subido en una tabla de paddle surf. En el post, el joven demuestra su gran pasión por los deportes, al igual que su padre, aunque también ha sacado el talento de su madre en el mundo de la música.

Seguro que te interesa...

Las fotos que ha publicado David Beckham desde dentro de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicidad