El pasado domingo, Victoria Beckham cumplió 42 añitos y la verdad es que está estupenda. Como no podía ser de otra manera en la familia feliz, tanto David como Brooklyn quisieron felicitar a su esposa y madre a través de las redes sociales, aunque está difícil decidir quién le dedicó las palabras más bonitas.

"Feliz cumpleaños para esta preciosa y apasionada mujer… Que tengas un día increíble y deja que te mimemos porque mereces ser mimada por tu marido y tus maravillosos hijos… En 42 años has conseguido mucho y solo estás empezando… Feliz cumpleaños, te queremos", ha escrito el exfutbolista junto a una foto de los dos en blanco y negro posando junto a un mensaje amoroso.

Por su parte, el primogénito de la pareja ha compartido una foto también en blanco y negro con Victoria y las siguientes palabras: "Feliz cumpleaños para la persona más bonita e inspiradora de mi vida! Te quiero mucho! Feliz cumpleaños mamá". Una felicitación que ha escrito en mitad de su estancia en el Festival de Coachella, por lo que aunque esté ocupado con la fiesta, se acuerda mucho de su madre. ¡Qué mono!