Celebrities » Hollywood

SE TATÚA A JESUCRISTO

David Beckham estrena tatuaje

El jugador David Beckham le ha cogido el gusto a eso de tatuarse. Con este, ya van casi veinte veces que decide ‘decorarse’. Esta vez, ha elegido un tatuaje religioso en su pecho izquierdo. Y como es costumbre, el jugador ha hecho pública una foto de su nueva adquisición en facebook.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

David Beckham, como todos sabemos, es un gran amante de los tatuajes y ha decidido volver a marcarse... El sitio elegido ha sido su pecho izquierdo, y para darlo a conocer, lo ha hecho público en facebook.

El tatto en cuestión consiste en un Jesucristo sujeto por varios ángeles... Y David ha colgado una foto en su facebook complementándolo con un video que explica el significado de su nuevo dibujo. "Los querubines son chicos y de alguna forma representan algo así como que en algún momento de mi vida espero que mis hijos cuiden de mi, que es exactamente lo que los angelotes hacen con Jesús en el dibujo", comenta el futbolista.

Pero a David no le tatúa cualquiera, él quiere al mejor, así que eligió a Mark Mahoney, uno de los tatuadores más exclusivos de Los Angeles, el mismo que ‘garabateó’ con Brad Pitt, Angelina Jolie o Johnny Deep.

Publicidad