El famoso futbolista nos abrió el apetito el día de carnaval cuando colgó un video preparando unas dulces tortitas en su cuenta de Instagram. ‘Feliz día de del Pancake, chicos (y adultos)’, comentó Beckham en su video. Estas eran las palabras que dedicaba el futbolista a su familia y a sus miles de seguidores en Instagram el día de carnaval.

"¿Preparados?", así se escucha decir a Beckham en el video dirigiéndose a sus hijos, justo antes de voltear una tortita en la sartén con una habilidad de la que el mismo se queda sorprendido. Al final del video podemos escuchar a sus hijos entre risas y aplausos por las grandes dotes culinarias de su padre.

Este año el futbolista dejó sus competiciones de lado con su hijo Brooklyn Beckham , como hizo el año pasado cuando hijo y padre competían por voltear la mejor tortita en Instagram. Una vez más Beckham se ha convertido en el rey de las tortitas, demostrando que además de saber posar ante las cámaras también tiene un arte en la cocina. Sin duda, a sus hijos les encanta los espectáculos que protagoniza su padre en la cocina ya que el vídeo finaliza con los aplausos de sus retoños.