DISPARIDAD DE OPINIONES

DISPARIDAD DE OPINIONES

David Beckham, Cara Delevingne o Daniel Craig, los famosos se posicionan a favor y en contra del Brexit

El asunto del Brexit, la salida de Reino Unido de la Unión Europea, está en boca de todos desde hace unos días. Como toda la sociedad británica, las celebrities también están divididas y no han dudado en expresar su opinión respecto a este asunto. En su gran mayoría, los famosos se posicionan en contra de esta salida de Europa, aunque siempre hay alguno que tiene sus argumentos a favor.

Uno de los temas más en auge en la actualidad internacional es el dilema del Brexit: ¿Debe o no salir Reino Unido de la Unión Europea? Los británicos están divididos y nuestras celebrities también, que no se cortan a la hora de expresar su opinión sobre el tema y dar sus razones sobre su posicionamiento.

El matrimonio Beckham tiene su voto más que claro: "Vivimos en un mundo vibrante y conectado donde juntos somos más fuertes. Por nuestros cuatro hijos y por sus hijos, debemos enfrentarnos a los problemas del mundo juntos, no separados", comentó el exfutbolista. Otra que opta por la permanencia en la UE es Cara Delevingne, que anima a todos sus followers a ir a votar un enorme no por el Brexit.

Daniel Craig ha mostrado su opinión con su camiseta: "Ningún hombre es una isla. Ningún país por su cuenta". Helena Bonham-Carter también está en contra, pues afirma que se siente europea y que "puedo ser británica y ser parte de Europa sin que afecte a mi identidad". De acuerdo con ella está Emma Thompson, que asegura que "sería una locura votar a favor de salir de Europa".

Keira Knightly también ha firmado en contra del Brexit: "Muchos de nosotros hemos trabajado en proyectos que nunca hubiesen ocurrido de no haber contado con el apoyo económico de la Unión Europea o de sus países miembros". Benedict Cumberbatch tiene claro que "Reino unido es más fuerte, más imaginativo y más creativo en Europa", mientras que Elton John manda un mensaje: "Construid puentes, no muros".

Idris Elba, Stephen Hawking o Jude Law tampoco quieren el Brexit, así como Simon Cowell, que declara que "no creo que nadie quiera estar por su cuenta en una isla diminuta". Sin embargo, algunos, como Michael Caine, dictaminan: "A menos que haya cambios significantes, debemos irnos". Joan Collins publicó una serie de manitas arriba a favor del Brexit en las redes sociales.

"Si eso significa que vamos a poder volver a sus bombillas decentes y elegir secadores y aspiradoras de alta potencia si nos da la gana, estoy a favor del Brexit, sin duda", afirma frívolamente Elizabeth Hurley. Su posición es apoyada por Bernie Ecclestone, que opina que "quiero que nos vayamos de Europa. Putin es el hombre que debería dirigir Europa. Él solucionará ese otro asunto que está ocurriendo en Siria".

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.