Celebrities » Hollywood

EL EX MARIDO DE COURTENEY COX

David Arquette ingresado por un accidente de tráfico

El actor David Arquette, que se encuentra en rehabilitación por su adicción al alcohol, ha tenido que ser ingresado de urgencia tras sufrir un accidente de tráfico en Beverly Hills mientras conducía. Eso sí, en estado sobrio. Afortunadamente, el ex de Courteney Cox no ha tenido que lamentar daños graves, a pesar de que el choque se produjo por un conductor kamikace que circulaba en sentido contrario.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El actor y ex de la actriz de la serie Friends, Courteney Cox, ha sufido un accidente de coche en Beverly Hills aunque, afortunadamente, no tuvo que lamentar grandes daños.

Inmediatamente, David Arquette fue llevado al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles pero el actor, de 39 años, rechazó tratarse con analgésicos que paliaran su dolor para que no interfirieran en su tratamiento de rehabilitación de alcohol y otras sustancias al que se está sometiendo.

Adicciones que le costaron su matrimonio y de las que parece estar recuperándose. Al llegar a casa, después del susto, David, como otras tantas celebrities, se conectó a Twitter para comentar cómo se encontraba después de un día tan duro."Ha sido un milagro. Salir ileso de algo así. Recordad usar el cinturón de seguridad". Buen consejo, David.

Publicidad