EL ACTOR LLEVA DOS AÑOS SIN PROBAR UNA COPA

EL ACTOR LLEVA DOS AÑOS SIN PROBAR UNA COPA

Daniel Radcliffe se sincera tras superar sus problemas con el alcohol: "Me cansé de levantarme todos los días con una resaca horrible"

Tras llevar dos años sin probar ni una gota de alcohol, Daniel Radcliffe se ha sincerado y ha realizado algunas declaraciones en las que ha contado cómo se sentía durante esos difíciles momentos. El actor ha confesado que sentía mucha presión por las expectativas que todos tenían de él y por su ascensión profesional y buscó consuelo en el alcohol, pero actualmente Daniel vive libre de su adicción y está feliz y contento.

Daniel Radcliffe en 'Ahora me ves 2'
Daniel Radcliffe en 'Ahora me ves 2' | seestrena.com

En el mundo de Daniel Radcliffe no todo ha sido felicidad y éxito. El joven que encarnó a Harry Potter en las películas de la saga pasó por algunos momentos difíciles debido a las presiones de la fama y el miedo al fracaso. Daniel intentó resolver sus problemas a través del alcohol, pero con mucha voluntad y ganas de cambiar su vida consiguió superar esta adicción. Ahora, el actor ha querido sincerarse con el público con unas declaraciones para WTF con Marc Maron.

"Vivía solo y creo que me creaba mis propias paranoias… Yo bebía mucho y esto tuvo que ver con el hecho de ser una figura tan expuesta a la vida pública", comentó Daniel, quien se agobió debido a su nueva fama y a las expectativas que tenían de él. "Me cansé de levantarme todos los días con la misma sensación y con una resaca horrible", añadió.

El actor se creó una presión irreal pensando todo el tiempo en las personas que creían que no iba a tener vida profesional más allá de 'Harry Potter'. Sin embargo, Daniel lleva ya dos años sin probar una copa y se siente maravillosamente al poder afirmar que "he conseguido mantener mi nivel profesional y he participado en otras exitosas películas. Los fans ahora me llaman por mi propio nombre y eso me encanta. Estoy feliz". ¡Nos alegramos!

@CelebritiesA3 | Estados Unidos | 20/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.