Celebrities » Hollywood

SE CONFIESA EN EL PROGRAMA DE ANDY COHEN

Daniel Radcliffe: “Mi novia es una fiera en la cama”

Daniel Radcliffe ha acudido al programa del presentador Andy Cohen, y allí ha confesado que su corazón está ocupado. Además admitió que su chica está bastante entradita en años, y es que al ex mago le gustan las maduritas y que sean bastante salvajes en la cama. ¿Dónde ha quedado la ingenuidad de ese mago que era todo ternurita?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Daniel Radcliffe ha dejado de ser el niño mago ingenuo al que nos tenía acostumbrados. Y es que el ex ‘Harry Potter’ ha confesado en el programa de Andy Cohen que prefiere a las mujeres maduritas. Y fue con Cohen con el que el actor se soltó, se sinceró y habló sobre su afición en conquistar a señoras entradas en años.

Además declaró que está saliendo con alguien en este momento: “Es una fiera”. Y que la diferencia de edad no es ridícula aunque haya gente que se asuste.

Pero es que ya sabíamos que Daniel tenía una adicción hacia las chicas un tanto mayores cuando admitió que había perdido la virginidad con 16 años con una mujer mucho más mayor que él. Vamos, que el mago pasa de los yogurines.

Publicidad