EL ACTOR HA DADO UNA ENTREVISTA MUY SUBIDA DE TONO

EL ACTOR HA DADO UNA ENTREVISTA MUY SUBIDA DE TONO

Daniel Radcliffe: "Es mucho mejor practicar sexo cuando estoy sobrio"

Daniel Radcliffe cumple 25 años y lo ha celebrado con una entrevista al diario británico Daily Star, donde le hemos visto de lo más 'hot'. Y es que el joven, al que hemos visto crecer convertido en el protagonista de la exitosa saga 'Harry Potter',no ha dudado en hablar de su vida sexual y desvelar algunos de sus detalles más íntimos. Este chico cuando habla es como un libro abierto...

Daniel Radcliffe tiene nuevos proyectos
Daniel Radcliffe tiene nuevos proyectos | Antena 3

"Soy una de las pocas personas que parecen haber tenido realmente una buena primera vez. Fue con alguien a quien conocía bien. Estoy feliz de decir que he tenido mucho mejor sexo desde entonces, pero no fue tan horrendamente vergonzoso como la de muchas otras personas como un amigo que se embriagó y lo hizo con una extraña bajo un puente", estas son las impactantes declaraciones que Daniel Radcliffe ha dado al diario británico Daily Star.

El actor que este miércoles cumple 25 años ha hablado sobre el sexo, el alcohol y la virginidad en una reciente entrevista que seguro no dejará indiferente a nadie. Y es que el famoso Harry Potter ya no es ningún niño y lo ha dejado claro a través de estas sorprendentes declaraciones.

Daniel que actualmente sale con su compañera de reparto en 'Kill Your Darlings', Erin Darke, también ha hablado de su problema con la bebida: "Para algunas personas el sexo es mejor ebrio, pero para mí y la persona con la que lo estoy haciendo es mucho mejor si estoy sobrio", aunque hay rumores de que podría haber sufrido una recaída debido a la presión de trabajar en Broadway.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.