Celebrities » Hollywood

NO SON TAN ALTOS COMO PIENSAS

Daniel Radcliffe, Kanye West, Bruno Mars o Tom Cruise, entre los famosos más bajitos del universo celebrity

En el panorama celebritero de Hollywood, muchos famosos que pensábamos que tenían una alta estatura no llegan ni al 1,75. De hecho, muchos de ellos no alcanzan tampoco el 1,70, como es el caso de Daniel Radcliffe, Bruno Mars o Johnny Galecky, quienes son superados por unos pocos centímetros por Tom Cruise, Ryan Seacrest o Ed Sheeran. ¿Adivinas su altura? ¡Mira, mira!

Publicidad

Siempre se dice que la tele engorda… ¡y también hace más alto! Hay muchos actores que en la pantalla parece que tienen una estatura y luego resulta que son súper bajitos. Es el caso, por ejemplo, de Daniel Radcliffe, que aunque le hemos visto crecer con sus películas, la verdad es que no ha crecido mucho, ¡mide 1,65!

Otro que no pasa del 1,70 es Aziz Ansari, actor de 'Parks and Recreation', o Bruno Mars, que si habéis ido a alguno de sus conciertos habréis flipado con su 1,65. Una medida que comparten también Dustin Hoffman y Johnny Galecki, actor que al lado del larguirucho de Sheldon Cooper parece incluso más bajito.

Michael J. Fox y Seth Green también entran en el club de los más bajitos alcanzando el 1,63, y Woody Allen, Josh Hutcherson, Jack Black o Lil Wayne casi pasan de decena con su 1,68. Y el galardón al más bajito por su 1,52 se lo lleva el simpático Danny DeVito, que es superado por solo cinco centímetros por Kevin Hart.

Y con el 1,70 clavadísimo están Tom Cruise y Jonah Hill, que se quedan a las puertas de ser los más altos entre los bajitos debido al 1,73 que comparten Kanye West, Ben Stiller, Ed Sheeran, Mark Wahlberg y Ryan Seacrest. ¡Quién lo diría!

Publicidad