Todo fue una broma de la revista Nylon a sus empleados

Todo fue una broma de la revista Nylon a sus empleados

Daniel Radcliffe se hace pasar por recepcionista

Daniel Radcliffe ha sacado su lado más divertido al hacerse pasar por recepcionista de una empresa editorial. El actor ha formado parte de la broma que la editorial Nylon ha gastado a sus empleados, cuyas reacciones de todos tipo han sido grabados a modo de cámara oculta. Joe Jonas también ha formado parte de la iniciativa de esta peculiar empresa.

Daniel Radcliffe hecho todo un galán
Los años le sientan de maravilla | GTres

Acostumbrados a ver a Daniel Radcliffe interpretar papeles de lo más dramáticos, verle sacar su lado cómico ha sido toda una sorpresa. La revista Nylon ha gastado una broma a sus empleados colocando al popular actor en la recepción de sus oficinas.

Las reacciones de los empleados de la revista han sido de todo tipo, desde los que no se han dado cuenta de que se trataba del popular actor que interpretó a Harry Potter, los que han preferido ignorarlo, hasta los que han acudido emocionados a saludarle y hacerse fotos con él.

El actor se lo ha pasado de lo lindo desempeñando la labor de recepcionista, aunque ha reconocido que ha sido difícil. Y es que al actor no se le da muy bien eso de pasar llamadas, entregar recados y organizar papeles. Además, al final de su hora como recepcionista apareció, nada más y nada menos, que Joe Jonas para pornerle las cosas difíciles. Y tú, ¿cómo reaccionarías si te encontrases a Daniel al llegar a la oficina?

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.