CAMERON DÍAZ TAMBIÉN APARECE EN LA LISTA

CAMERON DÍAZ TAMBIÉN APARECE EN LA LISTA

Daniel Radcliffe es gay según un canal de televisión de Oriente Medio

El canal de televisión de Oriente Medio, MBC, ha colocado al Daniel Radcliffe entre los famosos homosexuales y bisexuales del panorama celebritero. Una lista dque completan nombres de la talla de Cameron Díaz, Ricky Martin, Ellen DeGeneres, Jodie Foster, Neil Patrick Harris y  Elton John y que ya ha sido retirada de su página web.

Daniel Radcliffe protagonizará 'What if?'
Daniel Radcliffe protagonizará 'What if?' | seestrena.com

¿Daniel Radcliffe, gay? Así lo asegura MBC, un canal de televisión de Oriente Medio que ha colocado al actor de Harry Potter entre los famosos homosexuales y bisexuales del panorama celebritero.

Una 'lista de la vergüenza' en la que también incluyen a la actriz Cameron Díaz, a la que tachan de bisexual, Ricky Martin, Ellen DeGeneres, Jodie Foster, Neil Patrick HarrisElton John , del que aseguran que lució un vestido de novia en su boda.

No sabemos de dónde han sacado la información los responsables de esta cadena de televisión árabe pero, de momento, ya han retirado la polémica lista de su página web.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.