DESPUÉS DE CARGAR CONTRA RUPERT GRINT...

DESPUÉS DE CARGAR CONTRA RUPERT GRINT...

Daniel Radcliffe se despacha a gusto contra Robert Pattinson

Parece ser que a Daniel Radcliffe no le gusta un pelo entablar amistades con sus compis de reparto. Y es que después de soltar alguna que otra perlita contra Ruper Grint, ahora carga contra Robert Pattinson y las pelis de Crepúsculo. ¿Qué problema tiene Radcliffe con el sexy vampirito?

Daniel Radcliffe a la carga contra Pattinson
Daniel Radcliffe a la carga contra Pattinson | celebrities.es

Después de dejar sin aliento a todos sus seguidores de la saga Harry Potter, asegurando que no tienía ningún tipo de relación con Rupert Grint, ahora Daniel Radcliffe ha decidido cargar contra otro de sus compis de reparto: Robert Pattinson.

Ambos compartieron set de rodaje en la cuarta entrega de la saga, ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, pero parece que con él tampoco surgió la chispa de la amistad. "No nos hemos visto en años pero todo el mundo supone que somos grandes amigos. Pero, en realidad, yo no le conozco mucho. Nuestra relación es muy extraña”, contaba el británico.

Pero no todo quedó ahí. Radcliffe también soltó alguna que otra perlita contra la saga Crepúsculo. “No entiendo por qué las películas de vampiros han  tenido tanto éxito”, comentaba el actor.

Y es que parece que Daniel ha aprovechado el fin de ‘Harry Potter’ para dejar las cosas muy claritas y desentenderse de todos y cada uno de los actores con los que ha compartido pantalla en la exitosa saga. ¿Quién será su siguiente ‘víctima’?

celebrities.es | Madrid | 25/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.