HARRY POTTER ABANDONA LA VARITA

HARRY POTTER ABANDONA LA VARITA

Daniel Radcliffe, más conocido como Harry Potter, llega a Broadway

Harry Potter deja la capa y las gafas para enfundarse en un traje con pajarita y repeinarse el pelo con abundante gomina. Broadway cuenta por segunda vez con él para protagonizar su siguiente musical ‘Cómo triunfar en los negocios sin siquiera intentarlo’.

A Daniel Radcliffe, más conocido por tu eterno papel como Harry Potter, próximamente podremos verlo en Broadway protagonizando una obra musical de los 60. En ella, nuestro mago pasa de ser un limpiador de ventanas a jefe de oficina gracias a un libro de autoayuda.

Con esta, Daniel sería la segunda vez que pisaría los escenarios de Broadway. Ya pudimos verle en 2008 en la reedición de ‘Equus’, obra que fue un éxito absoluto.

Tras haber encarnado durante 10 años a Harry Potter, el joven actor parece luchar porque no se le etiquete durante toda su vida como el mago de J.K Rowling. Esperemos que se le de igual de bien cantar que volar con su escoba...

Celebrities.es | Madrid | 29/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.