¿LE ESTÁ CAUSANDO FACTURA EL TRABAJO?

¿LE ESTÁ CAUSANDO FACTURA EL TRABAJO?

Daniel Radcliffe con un aspecto muy demacrado tras la salida del teatro

Preocupación por el estado de salud de Daniel Radcliffe. El actor está trabajando muy duro en su obra de teatro 'The Cripple De Inishmaan' pero a juzgar por sus últimas imágenes, el cansancio acumulado le estaría pasando factura. Y es que el protagonista de Harry Potter presenta un aspecto muy, pero que muy demacrado a su salida del teatro, con los ojos desorbitados, rojos y envuelto en sudor. Los rumores han saltado a la palestra sobre todo conociendo el pasado historial del actor con las drogas y el alcohol. ¡Cuídate Daniel!

Daniel Radcliffe, muy demacrado
Daniel Radcliffe, muy demacrado | Gtres

Las últimas imágenes de Daniel Radcliffe han desatado todos los rumores sobre su estado de salud. Y es que el protagonista de Harry Potter ha sido pillado con un aspecto muy demacrado a la salida del teatro Noel Coward Theatre donde trabaja en Londres. ¿Será exceso de trabajo?, ¿estará cansado? o ¿habrá vuelto a las andadas?

Con los ojos ensangrentados, desorbitados, con ojeras, envuelto en sudor, con muy mala cara y al borde de la extenuación. Este es el aspecto que presenta Daniel a su salida del teatro después de ofrecer ocho funciones a la semana en la obra ‘The Cripple De Inishmaan’.

La preocupación es enorme por conocer cuál es la causa que está provocando este deterioro en su físico. Y es que los rumores no se han hecho esperar sobre todo conociendo el pasado historial del actor con sus coqueteos con las drogas y el alcohol.

El cartel de la obra se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto, todavía queda todo un mes por delante, y sólo esperamos que Daniel se tome el trabajo con más calma y se preocupe mucho más por su salud. ¡Cuídate!

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.