Las celebrities no se pierden ni una, es por eso que durante estos días hemos podido ver a numerosas caras conocidas asistiendo a diferentes estrenos, galas benéficas y diversos saraos.

En la capital madrileña, el estreno de ‘La Venus de las pieles’ fue todo un éxito. Dani Rovira no dudó en acercarse para apoyar a su compañera Clara Lago en su debut teatral. Pero no estuvo sólo ya que actores de la talla de Manuela Velasco, Macarena García y Raúl Arévalo tampoco faltaron.

En Nueva York tuvo lugar el desfile de la colección Crucero 2015 de Dior donde el pañuelo de seda o 'le carré' fueron el punto de partida. Allí estuvieron presentes Rihanna, Laetitia Casta y Marion Cotillard, entre otros.

Aunque la ciudad de la moda también contó con una gala benéfica contra el Cáncer donde una embarazadísima Doutzen Kroes se llevó la mayoría de las miradas. Dita Von Teese y Coco Rocha fueron otras de las grandes protagonistas.

A la Gala Gabrielle de Londres no faltaron Lindsay Lohan con un comentadísimo escote rectangular, la elegantísima Rita Ora y Tamara Ecclestone.