Después de que Dani Martín aclarase que entre él y la surfera Lucía Martiño no hay más que una bonita amistad, o después de escuchar la original nota de voz de Melendi aclarando su altercado en plena autopista, no podemos sino hacer un repaso de las celebrities que han puesto fin a los rumores sobre sus vidas privadas a lo largo de los últimos años.

Aunque ahora se ha convertido en una de las rupturas más sonadas de nuestro país, Mario Casas y María Valverde acallaron en su día los rumores sobre un posible altibajo en su relación, publicando una foto en las redes sociales en la que sonreían ampliamente ante la cámara. Con una instantánea también pusieron fin a los rumores de ruptura Britney Spears y su ex, fotografiándose disfrutando de un agradable día de playa y buceo.

Iggy Azalea usó la vía judicial para negar que fuera ella la que aparecía en un vídeo porno, aunque según el portal web 'TMZ', estarían dispuestos a pagar millones por publicar la supuesta filmación. George Clooney también estuvo apunto de denunciar al Daily Mail después de que este periódico británico publicara un artículo sobre unos supuestos rumores de cancelación de su boda con Amal Alamuddin.

Kellan Lutz simplemente se rió en público ante las habladurías que le relacionaban con Miley Cyrus, y One Direction acalló las malas lenguas que decían que el grupo estaba apunto de separarse publicando una divertida foto en las redes sociales.

Selena Gomez, Justin Bieber, Eugenia Silva, Kylie Jenner, Perrie Edwards o Zayn Malik, ninguna celeb se libra de ser objeto de todo tipo de rumores y habladurías, y es que las malas lenguas... ¡no descansan!