Celebrities » Hollywood

TRAS DARSE UNA TERCERA OPORTUNIDAD

Dakota Johnson vuelve a romper con su novio Matthew Hitt por el rodaje 'Cincuenta sombras de Grey'

Parece que el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' no trae nada bueno entre Dakota Johnson y Matthew Hitt. La pareja ha vuelto a romper su relación tras darse una tercera oportunidad. La plena involucración de Dakota en el rodaje del film y la presión mediática a la que Matthew se ha visto sometido podrían haber sido los principales motivos de su nueva ruptura.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ya no llevamos ni la cuenta de las veces que Dakota Johnson y Matthew Hitt se han dicho adiós. Tras darse una tercera oportunidad, la pareja ha decidido romper de nuevo.

Aunque no tengamos claro si volverán o no, parece que el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' trae la desgracia a la pareja. Y es que el rodaje de la primera película fue uno de los motivos principales por los que Dakota y el músico decidieron decirse adiós.

Son varias fuentes las que aseguran que la total entrega de Dakota durante los meses de filmación y la posterior promoción de la cinta provocan la desestabilización completa de su relación y eso les lleva a romper. Además aseguran que Matthew no lleva muy bien la presión mediática que persigue a la actriz. ¿Será este un nuevo 'hasta luego' o será la ruptura definitiva?

Publicidad