Celebrities » Hollywood

ES LA PROTAGONISTA JUNTO A QUIM GUTIÉRREZ Y NATALIA TENA

Dakota Johnson rueda el anuncio de Estrella Damm en las playas de Ibiza

Dakota Johnson se encuentra en Ibiza, pero no es por placer, sino por motivos de trabajo. La actriz que interpretó a Anastasia Steele en '50 sombras de Grey', ahora protagonizará el nuevo anuncio de Estrella Damm. El lugar elegido ha sido las playas de Ibiza. Alejandro Amenábar es quién va a dirigir el anuncio en el que no sólo participa Dakota sino que también hay actores como Quim Gutiérrez y Natalia Tena. ¡Esto promete!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Dakota Jonhson en el rodaje del anuncio de Estrella Damm

Dakota Johnson está de vuelta en España, esta vez su destino es Ibiza. Así es, la hija de Melanie Griffith se encuentra en la isla pitiusa grabando el nuevo anuncio de 'Estrella Damm'. El anuncio está dirigido por Alejandro Amenábar y además de Dakota participan más actores como Quim Gutiérrez y Natalia Tena.

Este cortometraje de la conocida marca de cerveza dirigido por el director de 'Mar Adentro' contará una historia en la que Rachel (Dakota) llega a Ibiza y conoce a un grupo de amigos que veranean allí. Aunque no sabemos la fecha en la que se estrenará este corto, se prevé que será  para mediados de junio.

Después del éxito de '50 Sombras De Grey', Dakota está trabajando sin parar, y ahora suma este nuevo proyecto que supone uno de los spot publicitarios más esperados en nuestro país ya que es la antesala del verano.

Publicidad