Celebrities » Hollywood

Tras seis meses de relación, rompe con el guitarrista Matthew Hitt

Dakota Johnson se queda sin novio tras su éxito con '50 Sombras de Grey'

Dakota Johnson vuelve a estar en el mercado de los solteros. Y es que varios rumores han confirmado que ya no está con su novio Matthew Hitt. Tras seis meses de relación con el guitarrista del grupo británico 'Drowners', la Anastasia Steele del cine ha terminado quedándose soltera y sin su particular chico 'Grey'. Y es que por lo visto, el éxito de su película, '50 Sombras de Grey', ha sido uno de los principales motivos.

Melanie Griffith junto a su hija Dakota Johnson

GTRES Melanie Griffith junto a su hija Dakota Johnson

Publicidad

La joven actriz de 25 años no atraviesa su mejor momento en su vida personal pues, según varios medios estadounidenses, habría roto con su novio, el músico Matthew Hitt, después de seis meses de relación.

La pareja habría dado por terminada su relación tras la complicada vida de Dakota Johnson en los últimos meses. La última vez que se vio a la hija de Melanie Griffith junto a su novio fue en el mes de diciembre, cuando ambos fueron fotografiados acudiendo a un evento en Nueva York. Después de esto, la actriz ha tenido que viajar por medio mundo para la promoción de 50 sombras de Grey antes de su estreno, lo que podría haber sido uno de los principales motivos del fin de la relación.

A pesar de que se trata de una ruptura que no ha sido confirmada por la propia interesada, muchos medios dan como válida esta información. De hecho, acudió a los premios Oscar 2015 junto a su madre, Melanie Griffith.

Publicidad