Celebrities » Hollywood

ANTE EL INMINENTE ESTRENO DE LA PELÍCULA

Dakota Johnson, la protagonista de ’50 Sombras de Grey’, protagoniza la portada del próximo número de Vogue

La esperada película de ’50 Sombras de Grey’ está a punto de estrenarse. El próximo 13 de febrero llegará a los cines y, mientras tanto, sus protagonistas van calentando motores. Así podremos ver en la portada del próximo número de Vogue a Dakota Johnson, que además ha protagonizado un corto para la revista en el que simula que se encuentra en el rodaje del film. ¿Quieres saber lo que sucede?

Publicidad

Dakota Johnson, porta del próximo número de Vogue

El próximo 13 de febrero la esperada ’50 Sombras de Grey’ llegará por fin a los cines, mientras tanto sus protagonistas van calentando motores de cara al estreno más deseado del año.

Por eso Dakota Johnson se convertirá en la portada del nuevo número de la revista Vogue, para la que además ha rodado un corto, titulado ‘Just a minute’, en el que aparece con los rulos puestos como si estuviera en el rodaje. Acto seguido la avisan para que acuda al plató y ella contesta con un “ok, en un minuto” puesto que todavía no está preparada.

Melancólica y pensativa, Dakota se tumba sobre el suelo del vestidor y la voz de un hombre le habla como si fuera la voz de su conciencia. Finalmente, el vídeo termina como había empezado…

Por otro lado, mucho se ha criticado la falta de ‘feeling’ que existió entre la actriz y su compañero, Jamie Dornan, durante la entrega de los Globos de Oro. ¿Quizás en la película sí que lo haya?

Publicidad