UN ABRAZO A LESLIE MANN FUE EL CULPABLE

UN ABRAZO A LESLIE MANN FUE EL CULPABLE

Dakota Johnson y su gran sentido del humor al desabrochársele el vestido en los People's Choice Awards

En toda gala tiene que haber momentos sorprendentes y divertidos, y en los People's Choice Awards no podían faltar. Dakota Johnson fue una de las protagonistas de la noche, y no solo por recoger el premio a 'Actriz Favorita de Película Dramática', sino también porque al subir al estrado y abrazar a una de las presentadoras del premio, su vestido se desabrochó y tuvo que sujetárselo como pudo. Eso sí, con mucho, mucho sentido del humor.

Dakota Johnson tiene un problema con el vestido en los People's Choice Awards
Leslie Mann le rompe el vestido a Dakota Johnson en los People's Choice Awards | Gtres

Dakota Johnson se rompe el vestido en los People's Choice Awards

La gala de los People's Choice Awards del pasado 6 de enero estuvo repleta de momentos sorprendentes. Y si no que se lo digan a Dakota Johnson, que más que dar una sorpresa, fue ella quien se la llevó. Un fallo con el vestido le jugó una mala pasada a la protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey', aunque se lo tomó con mucho humor.

La intérprete fue galardonada con el premio a 'Actriz Favorita de Película Dramática' y al ir a recoger su estatuilla tuvo un pequeño problema. Leslie Mann, una de las presentadoras del premio, abrazó a Dakota y sin querer se desabrochó la parte de atrás de su vestido.

"Leslie acaba de romperme el vestido. Bueno, no es como si nadie de aquí no me hubiera visto ya los pechos", soltó con un increíble sentido del humor mientras sujetaba el galardón con una mano y su vestido con la otra. ¡Ups!

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.