Celebrities » Hollywood

se les ha visto juntos en una fiesta informal

La prueba que desmiente la ruptura de Dakota Johnson y Chris Martin

Dakota Johnson y Chris Martin podrían no haber terminado su relación por mucho que se haya rumoreado. La actriz de 'Cincuenta Sombras de Grey' y el vocalista de 'Coldplay' han sido vistos juntos en una fiesta informal, donde han sido fotografiados. Unas imágenes que desmienten la separación de la pareja y que confirman que el cantante y la actriz todavía siguen juntos.

Chris Martin y Dakota Johnson

Gtres Chris Martin y Dakota Johnson

Publicidad

Parece que la relación de Dakota Johnson y Chris Martin nunca se ha acabado. Tras la noticia de su supuesta ruptura hace apenas dos meses no se ha vuelto a ver a la pareja en ningún evento oficial, ni los paparazzis han podido captar ninguna foto de ellos juntos. Pero ahora, unas nuevas fotos tomadas de la pareja, han confirmado que la actriz de 'Cincuenta Sombras de Grey' y el vocalista de 'Coldplay' siguen juntos.

Una fiesta en la que se ha visto de nuevo a la pareja que han acudido juntos a la celebración del fin del rodaje de 'Covers', una película protagonizada por Dakota y dirigida por Nisha Ganatra. Este tipo de eventos suelen ser informales pues solo se celebran entre los actores del cast y la gente que ha participado en la realización, por eso ha extrañado la presencia de Chris acompañando a la actriz en un ambiente no oficial.

Las imágenes que han desmentido esta ruptura se tratan de unos Stories de la velada, donde aparece una mujer junto a la famosa pareja. La prueba definitiva que confirma que la relación de pareja no se ha roto.

 

Dakota y Chris comenzaron su noviazgo en 2017, y siempre se han mostrado muy celosos de su intimidad. Son muy pocos los eventos y las alfombras rojas a las que se les ha visto acudir juntos, y además si añadimos que Dakota no usa redes sociales y Martin no ha publicado fotografías con ella, es muy difícil seguirles la pista.

Seguro que te interesa

El cabreo de la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin después de su madre publicase esta foto sin su permiso

Publicidad