Aunque pensábamos que Chris Martin y Dakota Johnson estaban juntos, felices y enamorados, las últimas informaciones que llegan sobre la pareja nos han dejado completamente impactados, y es que según apuntan diferentes medios, la actriz de 'Cincuenta Sombras de Grey' y el vocalista de 'Coldplay' han roto.

Una triste noticia que era completamente inesperada, pero según estos medios, hay un importante motivo que habría provocado la ruptura de la pareja que incluso supuestamente ya tenían planes de boda.

Tal y como informan, su adiós habría venido derivado de sus diferentes posturas respecto a la paternidad, y es que aseguran que el cantante quería tener otro hijo con Dakota Johnson pero esta de momento no se siente preparada para ser madre.

Una completa lástima ya que estábamos encantados con la nueva familia que habían formado y con la estupenda relación que la actriz mantenía con la exmujer del cantante y madre de sus tres hijos, Gwyneth Paltrow. Y es que los tres se habían convertido en el mejor ejemplo del conscious uncoupling.