Celebrities » Hollywood

La actriz fue fotografiada

Dakota Johnson camina sonriente con un chico misterioso

Dakota Johnson ha sido vista y fotografiada paseando por la calle con un chico misterioso. La actriz camina sonriente junto al alto y atractivo 'amigo'… Hasta donde sabíamos la actriz salía con Matthew Hitt, su amorío más sonado, pero parece ser que después de idas y venidas, la pareja ha roto. ¿Ya ha encontrado un nuevo amor, o será solo un amigo?

Dakota Johnson

Gtres Dakota Johnson

Publicidad

Dakota y su amigo misterioso

Dakota Johnson ha sido vista caminando con un morenazo por las calles de Hollywood, la actriz sonreía mientras andaba con este misterioso chico. ¿Quién es él? por lo que sabemos, la hija de Melanie Griffith había vuelto con Matthew Hitt, su amorío más sonado, después de idas y venidas, la actriz había vuelto con él. Pero ahora parece ser que no…

La parejita camina por la calle muy sonriente, y Dakota lleva una bolsa de lo que parece ser un conjunto  para una fiesta. Aunque pueden ser solo dos buenos amigos, esta foto ha despertado más de un rumor. El chico, muy alto y atractivo, camina con una gorra intentando pasar desapercibido.

En cuanto a la carrera profesional de Dakota Johnson, se encuentra en un momento muy álgido, ya que después de verla en el corto de Estrella Damm junto a Quim Gutiérrez, ahora se encuentra inmersa en varios proyectos.

Publicidad