Celebrities » Hollywood

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Dakota Fanning, la reina de su instituto

Dakota Fanning, actriz de La Saga Crepúsculo, ha sido coronada este fin de semana reina de su instituto, donde también es integrante del equipo de animadoras.

Publicidad

Dakota Fanning es una chica con los pies en la tierra. Aunque es una celebrity con todas las de la ley y pasea su palmito por cada alfombra roja que se precie, la actriz sigue con sus estudios en el instituto como cualquier chica de su edad.

Este fin de semana ha acudido a una fiesta en su instituto donde ha sido elegido reina del baile del Instituto Privado Campbell Hall Episcopal, en la zona norte de Hollywood, donde también es miembro del equipo de animadoras. El rey de baile ha resultado sel el quarterback del equipo de fútbol americano.

Dakota cumple así con una de las tradiciones americanas más retratadas en las películas, luciendo con una gran sonrisa la corona de reina, del brazo de su atractivo rey.

A sus 16 años, Dakota ya tiene una larga carrera en el cine a sus espaldas y ha trabajado con grandes actores de Hollywood como Sean Penn, Tom Cruise o Denzel Washington.

Por otra parte, este fin de semana se ha iniciado el rodaje de Amanecer, la cuarta parte de La Saga Crepúsculo, donde Dakota interpreta a la temida Jane.

Publicidad