Y LO HIZO CON MUCHO HUMOR

Y LO HIZO CON MUCHO HUMOR

La curiosa forma en la que Pete Davidson ha hablado por primera vez de su ruptura con Ariana Grande

Pete Davidson estuvo la semana pasada en el show de comedia 'Judd & Pete for America' donde rompió su silencio sobre su ruptura con Ariana Grande pero, ¿cómo lo hizo?

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/10/2018

Ariana Grande y Pete Davidson en la alfombra roja de los MTV Awards 2018
Ariana Grande y Pete Davidson en la alfombra roja de los MTV Awards 2018 | Gtres

Las primeras palabras de Pete Davidson nada más llegar al programa 'Judd & Pete for America' fueron en relación a su comentada ruptura con Ariana Grande, eso sí, como buen cómico, Pete lo hizo hablando de esta separación en todo de broma: "¿Alguien tiene alguna habitación abierta?, ¿buscando un compañero de cuarto?". Dejando así entrever que no va a cambiar su forma de ser a pesar de estar atravesando por una situación difícil.

Una fuente cercana al humorista contó en exclusiva a E! News que "tiene un fuerte sistema de apoyo de familiares y amigos a su alrededor que lo mantienen riendo".

Esta noticia ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores que han seguido la relación muy de cerca desde que se inició en el mes de mayo y donde solo un mes más tarde, Pete Davidson y Ariana Grande transmitían a través de sus redes sociales su compromiso.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.