Celebrities » Hollywood

LA EXTRAÑA RELACIÓN DE JOLIE Y SU HERMANO

El culpable del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt podría ser el hermano de la actriz

Después de muchas especulaciones sobre las causas que podrían haber provocado que una de las parejas más queridas de Hollywood a nivel mundial pusiesen fin a su relación, sale una nueva hipótesis que podría explicar la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie. Ahora se ponen los ojos en James Haven, el hermano de la actriz con el que siempre ha mantenido una extraña relación.

Angelina Jolie

Getty Angelina Jolie

Publicidad

Ya han pasado muchos meses desde que se hizo público el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Una ruptura de lo más mediática que ha mantenido enfrentados a los actores por la custodia de sus hijos, aunque parece que ahora ha vuelto la paz después de ver a la familia al completo en Camboya.

Pero aunque ellos hayan hecho lo posible por llegar a un acuerdo, aún son muchas las dudas sobre su divorcio. Jolie y Pitt se convirtieron en una de las parejas más queridas a nivel internacional, y su divorcio dejó a todos boquiabiertos y los motivos que les llevaron a tomar esa decisión continúan siendo un gran enigma.

Recientemente ha sido Ian Halperin el encargado de formular una nueva hipótesis sobre el polémico divorcio, y es que el periodista y director de numerosos documentales, que además se ha encargado de escribir la biografía de algunos de los artistas más famosos, está preparando un documental sobre la vida de Brangelina. Tal y como Halperin ha asegurado, la relación de la actriz y su hermano, James Haven, podría ser uno de los motivos que acabasen enfadando al actor.

"James estaba tan cerca de ellos que prácticamente vivía en su casa y era un miembro más de su familia. Brad aguantó durante muchos años hasta que no pudo más", declaraba Ian, después de haber hablado con el círculo más íntimo de la pareja y algunos de los extrabajadores de la pareja que aseguraron que prácticamente vivía con ellos.

Y es que estas declaraciones no han sorprendido, pues la relación de Angelina y su hermano siempre ha estado marcada por una gran polémica después de besarse en la alfombra roja de los Oscar en el año 2000. Pero lo que ha resultado chocante al director del documental es que Pitt, conociendo la extraña relación que unía a su entonces mujer con su hermano, permitiese que viviese en su casa.

Publicidad