Celebrities » Hollywood

la actriz se está volviendo loca

Las cuentas falsas de Amanda Bynes que piden dinero para ella

Amanda Bynes está sufriendo una pesadilla por culpa de dos cuentas falsas en Twitter que suplantan su identidad. Haciéndose pasar por la actriz, sus suplantadores se han dedicado a pedir dinero.

Amanda Bynes

Youtube Amanda Bynes

Publicidad

Twitter se ha convertido en muchas ocasiones en todo un quebradero de cabeza para algunos famosos. Y si no que se lo digan a Amanda Bynes que lleva años luchando contra la red social sin obtener una solución a sus problemas.

La que fuera ídolo adolescente durante los 2000', ha denunciado a Twitter por mantener cuentas falsas que suplantan su identidad. En concreto, dos cuentas que se dedican a dejar en ridículo a la actriz.

Entre las cosas que dicen de ella en estas cuentas es que está en bancarrota y que está embarazada. Desde una de las cuentas se han llegado a pedir 63 dólares para que Amanda pudiera comprar medicinas.

Desde su cuenta verificada de Twitter, Amanda se ha quejado de la situación y ha pedido a los responsables de Twitter que eliminen las cuentas falsas: "Lo he pedido repetidamente. Esta persona sigue haciéndose pasar por otra persona y me acosa. Twitter borra la cuenta".

Amanda también tiene palabras para sus fans a lo que pide por favor que no se crean nada de lo que se dice de ella.

Publicidad