Celebrities » Hollywood

NO SÓLO SE LES DA BIEN CANTAR O ACTUAR

¿Cuáles son los talentos ocultos de Taylor Lautner, Beyoncé o Justin Bieber?

Nuestras celebrities valen para todo, lo mismo ‘para un roto, que para un descosío’ como suele decirse. Y es que a ellos no sólo se les da bien cantar, bailar o actuar, tienes además otros talentos menos conocidos. ¿Quieres saber quién es una experta malabirista? ¿O quién es capaz de hacer el cubo de Rubik en tiempo récord? Nosotros te lo contamos…

Publicidad

Mira que nuestras celebrities son ‘apañás’. Actúan, bailan, cantan… ¡Y se les da fenomenal! Vamos, que sus cuentas bancarias están repletas porque se han dedicado a una profesión con la que triunfan. Pero no sólo sus trabajos se les dan bien, resulta que algunos de ellos tienen talentos ocultos de los que no suelen hablar…

Por ejemplo, Kristen Stewart es una experta malabarista y su compi de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, no sólo es un as haciendo kárate, sino que también es capaz de atrapar una uva con la boca si se la lanzas a treinta metros de distancia.

Otra actriz, Jennifer Garner, toca de maravilla el saxofón, y el matrimonio formado por Katie Holmes y Tom Cruise, comparten su habilidad con el ‘scrabble’. La guapa Halle Berry es una flautista desde niña y el atractivo Patrick Dempsey es piloto de carreras.

En el mundo del cine también nos encontramos con que David Arquette es un experto tejedor y que Colin Farrel es un gran bailarín de ‘country’. Además, Susan Sarandon es una auténtica campeona de ping-pong y Woody Allen es una máquina al ajedrez y tocando el clarinete.

En el ámbito musical, resulta que Beyoncé es un hacha jugando a ‘Conecta 4’, y Justin Bieber es capaz de acabar el cubo de Rubik en 84 segundos.

Si los juntáramos a todos… ¡Menudo espectáculo!

Publicidad